OpenAI ha visto la partida de algunos altos ejecutivos en las últimas semanas, incluida la directora de tecnología Mira Murati. Las salidas se produjeron en medio de informes de que la organización se está preparando para hacer la transición a un modelo con fines de lucro.
Ark Invest es una de las empresas que invirtió en la empresa detrás de ChatGPT. Cathie Wood, directora ejecutiva y CIO de Ark Invest, dice que tiene «mucha confianza» en el director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, y argumenta que «dependes de líderes visionarios rodeados de grandes empresarios».
Wood dice que no le sorprendió el cambio de liderazgo y le dijo a Yahoo Finance: «Lo que estamos viendo en las empresas que están creciendo muy rápidamente desde el inicio hasta la escala es que existe la necesidad de un tipo diferente de equipo de gestión». Wood elogió lo que Murati ha ayudado a construir dentro de la startup y expresó su firme apoyo a la directora financiera Sarah Friar, quien comenzó a trabajar en la empresa a principios de este año.
Asegúrese de consultar la entrevista completa con Cathie Wood de Ark Invest.
Para obtener más información de expertos y las últimas acciones del mercado, haga clic aquí.
Esta publicación fue escrita por Stephanie Mikulich.